FANDOM

TiendaEditar

Tienda
Una tienda es un lugar que vende artículos los cuales cumplen una variedad de necesidades, incluyendo la higiene, la comodidad, diversión y el hambre, la tienda es trabajada por los presos e importa artículos que se venden por $ 5 (el salario de un prisionero es $ 0.50 / hora). Al igual que cualquier entrega, el contrabando puede ser que aparezca a través de las importaciones de la tienda, por lo tanto, se recomienda que los artículos de la tienda sean revisados a su llegada, pasen a través de detectores de metales y / o  perros guardianes, para ayudar a encontrar contrabando.

Tener tiendas alrededor motivarán a los prisioneros a trabajar más duro y comportarse mejor, pero reducirá la necesidad de programas de reforma.

Tienda1

Para que la tienda funcione plenamente, un mínimo de 2 presos deben ser asignados a la misma, uno para operar en el frente de la tienda, y el resto va clasificar, reponer y ordenar la mercancía en los estantes, los demás presos pueden comprar productos en la tienda durante las horas de trabajo, ya que es necesario que haya un prisionero de trabajando allí para venderles las cosas, aunque ahí puedes jugar con las distintas franjas horarias de las distintas seguridades, por ejemplo, que los de minima seguridad vendan mientras los de alta o media seguridad tienen tiempo libre y viceversa.

El número máximo de puestos de trabajo para la habitación es de 20 en un tamaño de 240m² (12 tejas por trabajador).

 En la Alfa 34, un error a veces impide que los presos que trabajan en la tienda manejen ciertos escaparates; Esto sucede cuando la pared en la que está el mostrador de la tienda es parte de otra habitación. Mueve los mostradores de las tiendas a una zona libre.

Requisitos

    Tamaño mínimo: 4x4
    Mesa
    Mostrador de tienda
    Interior
    Estantería de tienda
    El mostrador debe estár empotrado en un muro.