Fandom

Wiki Prison Architect España

Sala de ejecución

167páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios8 Compartir
280px-2014-02-03 00004.jpg

Sala de ejecución con una silla eléctrica

La sala de ejecuciones es el lugar donde los presos son ajusticiados una vez agotadas sus apelaciones o su nivel de clemencia baje del 10%.

La sala suele constar de una silla eléctrica y algunas sillas para los testigos de las ejecuciones.

La sala o salas de ejecución deben tener por fuerza una conexión directa a la red eléctrica, así como potencia suficiente como para que la silla pueda funcionar correctamente.

Historia Editar

En las versiones previas a la 31b la sala de ejecuciones no tenía función alguna, más que decorativa.

Requisitos Editar

  • Sala interior
  • Silla eléctrica
  • Opcionalmente se necesitan sillas estandar para los testigos de la ejecución, aunque no es obligatorio, no funcionan los sillones de ningún tipo, solo la silla es efectiva en este caso.
  • Corriente eléctrica directa.

La ejecución Editar

Una vez que comienza la ejecución debe completarse las siguientes tareas antes de ejecutar al preso:

  • Iniciar lock-down. Sirve para centrarse en la ejecución.
  • Prueba de las instalaciones. Para que no se vaya la luz cuando enciendes la silla eléctrica y no hacer sufrir al preso ;).
  • Trae a un líder religioso que va a la celda del preso junto con el alcaide y el abogado.
  • Escolta de testigo. Por lo general es la familia o la victima del preso.
  • Escolta de preso a la instalación.
  • Ejecución. Dar el visto bueno y encender la palanca.
  • Informe final. Dar un informe sobre la ejecución y se le dará o quitara dinero en consecuencia.

Después de la ejecución un guardia llevará el cuerpo al coche fúnebre.

Clemencia Editar

Clemencia es la oportunidad, en porcentajes, que el prisionero, durante una apelación, se libera ya sea debido a él que es inocente, o ser trasladado a máxima seguridad, debido a su castigo es demasiado severo, siendo el procedimiento poco ortodoxo, o simplemente que no tiene ha tratado mal.

¿Como afecta a la ejecución?

No lo hace. Puede ejecutar a alguien, incluso si el indulto es 100%, y si la ejecución está muy bien y eran culpables y merecía el castigo, se le otorgó $ 10.000. Pero si lo hace y resulta que eran inocentes o habrían sido trasladados hasta de Máxima Seguridad de entonces se le multa de $ 50.000; todos los presos condenados a muerte serán tomadas lejos de su prisión en autobús, y la cola de entrada para los presos condenados a muerte se convertirá en vacío. Si esto ocurre 3 veces, se le despedirá.

Sin embargo, hay excepciones. Si el indulto es por debajo del Estado Aprobado Fuerza Conviction, que por defecto es 5%, pero puede ser planteada por el abogado para que sea el 10%, a continuación, incluso si son inocentes, entonces no será multado, y recibirán la compensación 10.000 dólares.

Sin embargo, hay excepciones. abogado

Apelación Editar

El uso de un ambiente de libertad condicional  y el programa "Apelación corredor de la muerte", puede ejecutar un recurso para sus presos condenados a muerte. Cada uno tiene una duración de cuatro horas en el juego, y, o bien mover el prisionero de máxima seguridad (conseguir que fuera de los condenados a muerte), liberarlos debido a que son inocentes, o disminuir sus posibilidades de indulto.

La audiencia de apelación consiste en el preso, su abogado y un juez.

CuriosidadesEditar

  • Cuando se designa una sala de ejecución, un ruido siniestro se empieza a escuchar, independientemente de que haya una silla eléctrica en la sala o no.
  • A partir de Alfa 31, la ejecución se cuenta como una muerte prisionero, lo que significa que no será capaz de vender su prisión o de compra / venta de acciones de prisión por 24 horas después de una ejecución. Esto también podría cuenta para el recuento de la muerte, si su prisión está cerca de fracasar debido a la negligencia criminal. Este error se ha corregido en Alfa 32.

También en Fandom

Wiki al azar