FANDOM

La sala de recepción es un lugar donde se envían los presos cuando llegan a la prisión. Es la primera barrera de la prisión contra la introducción inicial de contrabando de los prisioneros. Fue introducida en la versión alpha 31.

Cada mañana a las 8 A.M. si la prisión tiene activada la admisión de presos, el camión de reclusos deja a todos los nuevos presos admitidos en la entrada de la prisión donde son trasladados a la recepción por los guardias que estén disponibles, cualquier objeto de contrabando será incautado, aplicando el castigo pertinente. Una vez los presos son registrados y se les es retirada la ropa que traen, los guardias les ponen su uniforme respectivo y los escoltan a sus celdas. Si no hay guardias disponibles para atender los presos recién llegados estos se quedarán en la entrada hasta que sean atendidos. Normalmente, según como esté configurada la admisión de presos en la prisión, se entregarán el día anterior los uniformes requeridos para ser colocados en la mesa de la recepción y se descontará el coste respectivo.