FANDOM

Las puertas de la cárcel son puertas diseñadas para celdas de espera, celdas y otros lugares pensados para los reclusos. También hay disponible una versión más grande llamada Gran puerta de la cárcel.

Estas puertas de la cárcel sólo pueden ser abiertas por guardias o un preso que obtenga la llave de un guardia muerto.

Cualquier otra persona que deseé pasar a través de una puerta de la cárcel cerrada esperará delante de ella hasta que un guardia llegue y la abra, por esa razón, las puertas de la cárcel en zonas muy frecuentadas siempre deben tener por lo menos un guardia estacionado cerca, ya que la aglomeración de presos en las puertas por tiempos prolongados puede incitar revueltas. Si las puertas de celda son utilizadas en celdas estás se abrirán automáticamente durante los lapsos de tiempo que señale el horario en los cuales los presos pueden salir de sus celdas.

Las puertas de las cárcel también se pueden colocar en las áreas críticas (como la salida a una cocina / comedor o en el patio) y se deja en el modo "abierto bloqueado", que cerrarán en caso de un bloqueo, pero no impedirán el tráfico.

Las puertas de la cárcel también pueden abrirse manualmente eligiendo la opción "abrir puerta" al hacer clic sobre una de ellas, de la misma forma puede configurarse que la puerta permanezca abierta o cerrada todo el tiempo hasta que se cambie la configuración.