FANDOM

Los prisioneros son unos PNJ y los principales personajes junto con todos los miembros del Staff y constructores. Ellos vendrán a nuestra prisión cada 24 horas (24 minutos en tiempo real) una vez se ha configurado la admisión de presos de nuestra prisión. Ellos viven en las celdas y son muy propensos a formar peleas y revueltas, los prisioneros pueden pertenecer a Pandillas. Deberás tener cuidado y tener buena seguridad o podrían escapar o morir en medio de disputas, lo que puede hacer que si tienes la condición Failure Conditions pierdas tu partida.

AspectoEditar

Dependiendo del tipo de prisionero tienen un traje de un color u otro, su aspecto facial y nombres pueden ser aleatorios o bien provenir de los nombres de prisionero que han propuesto los usuarios que han comprado el contenido descargable Prison Architect Name in Game con el cual pueden tener un prisionero con el nombre que deseen, cuando se van a la ducha para bañarse, se quitan la ropa y son del color de piel que sean, sea negro o blanco. Aquellos presos que sean miembros de pandillas tendrán un tatuaje en todo su cuerpo incluyendo la cara.

CaracterísticasEditar

Los prisioneros como cualquier persona tiene que comer, ducharse, divertirse, charlar con sus familias, dormir y estar al aire libre. Si cualquiera de estos requisitos se ignoran, los prisioneros no estarán felices y comenzarán a armar revueltas y puede que se escapen, mueran o maten a algún miembro del personal. Lo más recomendado es ver la guía del juego para evitar que se escapen. Pueden recibir por medio del contrabando medicinas, drogas, alcohol, armas blancas y objetos que les ayuden a escapar, Algunos prisioneros tendrán adicciones tales como las drogas o el alcohol, para hacer que estos dejen sus adiciones, puedes comenzar programas de reformas en la sala de estar con un psicólogo o cursos de tratamiento farmacológicos en la enfermería con un doctor.

Maneras de que los prisioneros se alterenEditar

  • No tener comedor ni cocina.
  • No tener diversión en tu prision.
  • No tener medios para contactar con sus familias.
  • Hacer búsquedas seguidas en tu prisión, ellos no quieren tener problemas y se enloquecerán.
  • No dejarlos salir al patio y no dejarlos ver la luz del sol.
  • Dejarlos encerrados en sus celdas demasiado tiempo. (Esto se puede ajustar en el medidor de tiempo)
  • No tener celdas disponibles, esto provocará una alteración en los prisioneros que hará que intenten escapar.
  • No atender las Necesidades de los prisioneros, en conjunto.

Tipos de prisioneros:Editar

Ver Tipos de prisioneros, para más información.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar