FANDOM

Prisionero
Prisionero.jpg
Burocracia No
Precio 0€
Sueldos 0€ al día
Salas Celda
Trabajos
Interactuar en tu Carcel

Los prisioneros son unos PNJ y son los principales personajes junto con todos los miembros del Staff y constructores. Ellos vendrán a nuestra prisión cada 24 horas (24 Minutos de vida real).Ellos viven en las celdas y son muy propensos a formar peleas y revueltas. Deberás tener cuidado y tener buena seguridad o podrían escapar, lo que hará que si tienes la condición Failure Conditions puede que te haga perder el juego.

AspectoEditar

Depende del tipo de prisionero, tienen un traje de un color u otro, pero cuando se van a la ducha para lavarse, se quitan la ropa y son del color de piel que sean, sea negro o blanco.

CaracterísticasEditar

Los prisioneros como cualquier persona tiene que comer, ducharse, divertirse, charlar con sus familias, dormir y estar al aire libre. Si cualquiera de estos requisitos se ignoran, los prisioneros no estarán felices y comenzarán a armar revueltas y puede que se escapen, mueran o maten a algun miembro del personal. Lo más recomendado es ver la guía del juego para evitar que se escapen. Pueden recibir por medio del contrabando: medicinas, drogas, alcohol, armas blancas y objetos que les ayuden a escapar.

Maneras de que los prisioneros se alterenEditar

  • No tener comedor ni cocina.
  • No tener diversión en tu prision.
  • No tener medios para contactar con sus familias.
  • Hacer búsquedas seguidas en tu prisión, ellos no quieren tener problemas y se enloquecerán.
  • No dejarlos salir al patio y no dejarlos ver la luz del sol.
  • Dejarlos encerrados en sus celdas demasiado tiempo. (Esto se puede ajustar en el medidor de tiempo)
  • No tener celdas disponibles, esto provocará una alteración en los prisioneros que hará que intenten escapar.
  • No atender las Necesidades de los prisioneros, en conjunto.

Tipos de prisioneros:Editar

Ver Tipos de prisioneros, para más información.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar