Fandom

Wiki Prison Architect España

Prisión en Modo vista 3D

167páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Desde hace años Prison Architect ha estado agregando dimensiones adicionales a su simulación de prisiones, las últimas actualizaciones han añadido, de forma discreta una novedad; ahora tiene un modo 3D. La opción está semi-oculta pero puede ser activada por un pequeño botón "TT" en la parte inferior izquierda del menú "Extras" del juego, esto no requiere ningún mod, pero convertirá su prisión 2D en una representación tridimensional de la misma, completa con prisioneros, muebles, vehículos y una cámara que puede volar y bucear entre los corredores.

Extra3.jpg

Un número de usuarios reducido ha logrado localizar el simulador, pero desde Prison Architect Wiki España queremos poner a disposición de sus usuarios la forma de acceder a la función del juego.

Tutorial para acceder al modo de vista 3D.Editar

Lo primero es acceder al menú principal de Prison Architect picando en el icono de la casita arriba a la izquierda en la interfaz o pulsando la tecla Esc.

Extras.jpg

A continuación hacemos click en el apartado Extras dentro del menú principal. Esto nos lleva al menú extras, donde debemos fijarnos en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Extras1.jpg

Allí encontraremos  un icono en forma de TT, ese es el indicador de cambio de modo de visión. Picamos en el icono y tras unos segundos cambiará el modo de vista.

Extra2.jpg

Y eso es todo, el modo será activado y podrás operar normalmente con el tipo de visión, para volver al modo 2D, debeis seguir los pasos de activación en modo inverso, volviendo a pulsar el boton TT de Extras, y volverá a la visión antigua del juego.

Primeras observacionesEditar

Hay muchas partes del modo que están inacabadas, los cabezales de ducha, por ejemplo, están modelados pero aparecen en el suelo, no hay modelo de retrete, y en general parece más difícil de analizar que el modo 2D predeterminado.

Es una manera ordenada de ver su propia obra después de la construcción final de una prisión, no es un método cómodo para jugar directamente el juego.

En las datas del juego hay muchos modelos en 3D, eso sugiere que el modo ha estado en desarrollo desde poco después de que el juego fuese lanzado en la versión 1.0.

También en Fandom

Wiki al azar