FANDOM

La policía Anti-Disturbios es un servicio de la pestaña de Emergencias,  al venir te cobrarán 100$. En total se pueden tener 3 grupos de 6 hombres y un máximo de 18 AD en toda la prisión.

Irán a neutralizar las peleas (disturbios, intentos de fuga...) y  en su inventario solo tienen las llaves de las celdas y una porra, en la versión actual no volverán a su habitación a menos que se lo indiques.

Razonamiento de la IAEditar

Los AD razonarán como un Guardia común,únicamente no podrán agarrar a los presos para llevarlos a su Celda. Solo tienen las llaves de prisión y porras, aunque también podrán ponerle esposas a los Prisioneros que estén desmayados , tienen una resistencia muy buena al llevar consigo un escudo y armas.

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Una vez contratados, no se irán hasta que los despidas. Una vez despedidos, aun podrás controlarlos y dirigirlos para que caminen pero de igual manera se trataran de ir.
  • Aunque son miembros de los empleados, únicamente podrán abrir las puertas de las celdas y las puertas de empleados.
  • Solo irán a una pelea si están cerca y si la ven, lo mismo ocurre con el Guardia.