FANDOM

Perrera
¿Que es?
Editar

Las Perreras son las habitaciones en las que están colocados las jaulas para Perro guardián de un Entrenador de perros.

Función:

Cuando un perro se cansa debe descansar en una jaula para perros antes de que el equipo continue de patrulla.

Se necesita una caja de perro por cada perro que quiere dormir, pero no todos ellos duermen a la vez. Lo que significa que usted puede conseguir el jugar con tener menos jaulas que perros en activo. (ya que algunos estarán patrullando, en contraste con los guardias armados, que cada uno de ellos necesita un armario individual) Si usted tiene demasiados perros que quieren dormir y no hay suficientes cajones, el equipo va a estar en la perrera sin hacer nada.

Requerimientos:

Zona 5x5

Rodeado de paredes y puertas

cajón del perro.

Consejos y trucos

Las perreras se pueden construir al aire libre. La colocación de las perreras en un vallado en la zona exterior cerca de donde la guardia y los perros patrullan reducirá el tiempo que pasan fuera de servicio.

A partir de Alfa 17, los perros no son considerados personal, lo que provoca problemas si el área de la perrera se establece sólo para personal. Esto luego se corrigió más recientemente.

No hay nada en la perrera para que roben los presos, así que usted puede tener algunas perreras repartidas por la prisión con poca preocupación de si los presos tienen acceso.