Fandom

Wiki Prison Architect España

Obrero

167páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Obrero
Workman.png
Burocracia No
Precio 500€
Sueldos 100€ al día
Salas No
Trabajos
*Construir cimientos
  • Construir materiales
  • Destruir cimientos
  • Construir cimientos
  • Instalar objetos
  • Desmontar un objeto
  • Tirar un objeto
  • Reparar un objeto dañado
  • Llevar un objeto al Almacén
  • Llevar la basura al Basurero
  • Lleva material de venta a sitio de Exportación
  • Descargar los camiones de suministros
  • Cargar los camiones de basura
El trabajador es un miembro del personal básico responsable de la construcción de diversos objetos y materiales de su prisión. Al comienzo del juego, junto con algunos recursos básicos, se le otorgan ocho trabajadores.

Consejos y sugerenciasEditar

  • Si al menos un trabajador se queda atrapado dentro de un área de la que no puede encontrar una ruta, por ejemplo, edificio sin puertas. Las partes de la construcción y reparación fallarán de forma aleatoria. Por esta razón, es importante, que ningún obrero quede atrapado en algún lugar.
  • Cuanto más trabajadores contrates, más rápido se terminaran las construcciones
  • Si se construye un almacén, los trabajadores se quedarán allí mientras no haya trabajo para ellos, excluyendo a un obrero que se mantendrá en torno al área de entregas y otro que se quedará alrededor del área de basura.
  • Los trabajadores repararan automáticamente el equipo dañado (el costo de la reparación se reducirá del presupuesto de forma automática). Ten en cuenta, que los aparatos eléctricos que necesitan agua, acaban expulsando agua al ser dañados. Los obreros empezaran a repararlos, incluso si el suelo no se ha secado todavía, lo que podría dar lugar a explosiones adicionales. En caso de un accidente relacionado con el agua, asegúrese de cancelar los trabajos de reparación hasta que la zona sea segura de nuevo.

También en Fandom

Wiki al azar