FANDOM

LOGISTICA

Logística

Descripción:

Asigne prisioneros para que trabajen alrededor de su prisión. También control manual sobre la cantina y las tareas de lavandería.

Submenú:

·         Trabajo en prisión

·         Distribución de alimentos

·         Distribución de lavandería

·        Calidad de la habitación

·         Temperatura

Otra información:

·         Tiene que ser desbloqueado por la investigación de trabajo de prisioneros o Microgestion (ambos necesarios para desbloquear todos los submenús)

El menú Logística permite varias posibilidades para administrar su prisión en detalle.

Tiene que ser desbloqueado a través de la investigación:

  • El submenú "trabajo de prision" tiene que desbloquearse con la trabajo de prisioneros
  • Los submenús "Distribución de alimentos" y "Distribución de lavandería" tienen que desbloquearse con la investigación de Microgestion
  • El submenú "Calidad de habitación" estará disponible automáticamente tan pronto como se desbloquee uno de los otros submenús.

Trabajo en prisiónEditar

Artículo principal: Trabajo en prisión

Los presos pueden ser asignados a habitaciones específicas para el trabajo:

  • Cocina : los presos ayudarán con el proceso de cocción
  • Lavandería : los presos recogerán la ropa sucia y la llevarán a la lavandería para lavarla
  • Armario de limpieza : los reclusos usarán lejía para mantener el interior y el exterior frescos y brillantes
  • Taller : los presos harán placas, tablones y camas que se venderán con un beneficio
  • Compre : los presos clasificarán los bienes en estantes y los venderán.
  • Sala de correo : los presos clasificarán el correo en Satchels, que los guardias usarán para entregar el correo al destinatario
  • Biblioteca : los presos clasificarán los libros sin clasificar entregados o devueltos a los estantes de la biblioteca

Para crear trabajos en una habitación, seleccione el ícono Trabajo en prisión y haga clic en la habitación deseada. Los íconos grises aparecerán en habitaciones válidas y se volverán naranjas si hay un Prisionero trabajando allí en este momento. Hay un número máximo de trabajos por habitación y esto se decide por el tamaño de la habitación. Para anular la asignación de un trabajo, haga clic derecho en la sala.

A los presos se les paga un salario fijo de 50 centavos por hora por su trabajo en la prisión y pueden gastar el dinero ganado en la tienda . Los salarios de los prisioneros y las compras se muestran en el informe de flujo de caja diario (actualizado a medianoche).

Distribucion de comidaEditar

A todos los bloques de celdas se les asigna una cantina específica para comer, lo que permite un cálculo de demanda preciso por cantina. A todas las cocinas se les asignan cantinas y guarderías específicas , de modo que cada cocina sirve al menos una cantina, y todas las cantinas son servidas por al menos una cocina.

Estas asignaciones automáticas pueden anularse manualmente en la pantalla Distribución de alimentos. Este sistema permite cálculos precisos de oferta y demanda en todos los comedores.

Coloque el mouse sobre el icono de suministro / demanda de cantina para ver un desglose de la demanda calculada por hora.

Distribución de lavanderíaEditar

Por defecto, cada bloque de celdas y recepción tiene al menos una lavandería que lo atiende, y cada servicio de lavandería al menos un bloque de celdas. El sistema hará todo lo posible para que las lavanderías se dirijan a otros sectores de la misma zona de seguridad, para que los presos puedan hacer el trabajo.

Estas segmentaciones asignadas automáticamente pueden anularse manualmente desde la pantalla Distribución de lavandería.

Calidad de la habitaciónEditar

Las celdas y los dormitorios tienen diferentes escalas en una escala de 0 a 10 debido al tamaño de la habitación y el mobiliario, y los reclusos califican para las habitaciones mejor calificadas por buen comportamiento (ver Clasificación celular para obtener más información).

Esta vista muestra la clasificación actual de todas las celdas en su prisión. La codificación de color da una guía aproximada: verde significa calidad excelente, rojo significa mala calidad.

Se muestran dos números, en la forma X / Y:

  • Y es la clasificación actual de la celda
  • X es el grado al que tiene derecho el ocupante actual

Al pasar el cursor sobre una celda se proporciona una información sobre herramientas con los criterios que llevaron a la calificación actual y la información de si esta celda está por debajo, en el promedio o más alto en comparación con las otras celdas.

TemperaturaEditar

Si el sistema de temperatura está activado en las opciones, esto visualiza la temperatura de todas las áreas de su prisión.

La temperatura exterior variará durante el día (convirtiéndose en frío por la noche) y durante las estaciones. La temperatura de sus áreas interiores se verá afectada por esto. Las áreas interiores cerca de puertas y ventanas perderán calor rápidamente. Ciertos objetos existentes generan mucho calor: cocinas (cuando están en uso), [http://devwiki.introversion.co.uk/pa/index.php/Power_Station estaciones de energía] , [http://devwiki.introversion.co.uk/pa/index.php/Water_Pump_Station estaciones de bombeo de agua] y, por supuesto, calderas de agua y radiadores . Construye los últimos alrededor de tu prisión para calentar el interior cuando sea necesario.

Los prisioneros ahora tienen una necesidad de Calor. Esta necesidad aumenta cuando tienen frío. Protestarán por frío por demasiado tiempo y eventualmente causarán problemas.

Si los presos están demasiado calientes por demasiado tiempo (por ejemplo, trabajando en una cocina caliente) desarrollarán un efecto de estado "Sobrecalentamiento". Esto los hace más propensos a causar problemas.

Varios patrones climáticos pueden ocurrir durante el juego (si se activan en las opciones), variando en función de la temporada actual:

  • Nublado
  • Lluvia
  • Lluvia torrencial (Evento especial, raro)
  • Nieve y escarcha
  • Ola de calor (evento especial, raro)

Las necesidades de los prisioneros se verán afectadas por el clima cuando estén al aire libre. Recibir lluvia aumentará sus necesidades de comodidad, vestimenta y calidez. Los presos dejaron afuera en condiciones de frío extremo (por ejemplo, en un exterior solitaria jaula de confinamiento) van a sufrir de la exposición.

cualquier error o duda consulten ;v