FANDOM

Lockdown es un botón que, una vez pulsado, hará que todas las puertas de su prisión se cierren simultáneamente, bloqueandolas.

Haga clic de nuevo para desbloquear todas las puertas. El botón Lockdown se encuentra en el lado derecho de la barra de herramientas y es útil durante los disturbios incontrolables y durante los intentos de fuga.

Lock

Tenga en cuenta que todos los tipos de Guardias todavía son capaces de abrir puertas en este estado.

Consejos :

Puedes colocar puertas de cárcel (o si se lo puede permitir, puertas de aislamiento) en varios lugares a lo largo de su prisión, y luego bloquearlas, de esta manera, no entorpeceran a sus presos o a su personal, pero en el caso de un cierre, habrá un gran número de puertas cerradas adicionales que no estarían allí con normalidad, por lo que es mucho más difícil escapar y dividirian a los disturbios en partes más manejables.

Si activa un Toque de queda (Bangup) primero y luego activa el bloqueo, tendrá muchos menos presos que preocuparse en caso de un motín o intento de fuga y además esto puede ser ventajoso si se activa Libertad de disparo (Freefire).

La activación de este botón aumentará la infelicidad de los reclusos en gran medida.