FANDOM

¿Qué son las subvenciones? Editar

Las subvenciones son un sistema del juego por el cual obtienes dinero a cambio de completar ciertas misiones. Se te da un adelanto (Normalmente de la cantidad estimada para completarla) y un pago final al completar las misiones. Se desbloquean nada mas empezando una nueva prisión con 2 subvenciones que puedes tomar a la vez, con el contable se desbloquea una tercera.

Centro de detención básico Editar

Este es normalmente el que todos agarramos al principio.

Se te da 20,000$ como pago inicial y al final se te dan 10,000$.

La misión consta de construir unas duchas, una celda temporal (Aunque en la misión dice únicamente "celda"), un patio, una cocina, un comedor, contratar a dos guardias y dos cocineros. Los gastos varían, osease, no hay ni gastos estimados ni gastos mínimos.

Centro de administración Editar

Se suele tomar junto "Centro de detención básico"

Se te da un adelanto de 5,000$ y al finalizarla se te dan otros 5,000.

La misión es fácil: Construir mínimo dos oficinas contratar a un alcaide con el cual investigaras "contabilidad" y contrataras a un contable.

Los gastos varían con un mínimo gastado de 5,400$ y un máximo indeterminado.

Bloque de celdas A Editar

Esta subvención se desbloquea tras completar "Centro de detención básico" y desbloquear "Finanzas" a través de burocracia.

Se te dan 20,000$ como pago inicial y al finalizar se te dan otros 20,000$.

Para completarla tienes que conseguir la capacidad de 15 presos, ya sea haciendo 15 celdas o varios dormitorios.

No hay costo predeterminado ni mínimo, todo depende del tamaño del edificio y lo que pongas por dormitorio/celda.