FANDOM

2013-05-01 00016

La lavandería es un cuarto que servirá a los presos de ayuda para lavar su ropa y satisfacer la necesidad de higiene de ropa. En este cuarto el conserje es el que se encarga de lavar ropa y llevarla a los prisioneros,también los mismos reos pueden trabajar aquí siempre y cuando se haya desbloqueado en la burocracia el trabajo de prisión y también el despliegue. Se podrán poner máximo 20 trabajadores en esta.

Es imprescindible que para el buen funcionamiento del servicio de lavandería las celdas deben estar situadas en conexión con un pasillo de mínimo 1x1 metros. una linea de celdas incomunicadas con un pasillo, pero comunicadas interiormente unas con otras solo serán operativas para los guardias y los presos, pero no tendrán servicio de lavandería.

Usos Editar

Principalmente la lavandería sirve para lavar la ropa de los presos y satisfacer la necesidad de tener Ropa Limpia,así de esta manera no estará su ropa sucia y no se volverán locos.

Requisitos Editar

Eficiencia Editar

  • 1 cesta puede dar servicio a 16 celdas.
  • 1 lavadora puede dar servicio a 4 cestas.
  • 2 tablas de planchar puede dar servicio a 1 lavadora.
  • Para mas eficiencia hacer una sala de 80 baldosas (10x8 o equivalente) con 4 lavadoras, 8 tablas de planchar y 16 cestas daría servicio a 256 celdas .
  • Se hizo una calculadora en el apartado cocina para ayudar a determinar la mejor manera de construir