Fandom

Wiki Prison Architect España

Guardia

167páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir
Guardia
Guard.png
Burocracia No
Precio 500€
Sueldos 100€ al día
Salas No
Trabajos
*Escoltar prisioneros a las celdas
  • Abrir puertas
  • Registrar a los prisioneros
  • Patrullar por la prisión
  • Escoltar los presos heridos a la enfermería
  • Visualizar cámaras de seguridad
  • Abrir y cerrar puerta automáticas

GuardiaEditar

¿Quien es el guardia?Editar

Un guardia es un miembro del personal básico responsable de mantener presos bajo control y mantener la paz en su prisión.

A través de la seguridad en la burocracia los guardias se pueden mejorar

Actualizaciones Burocracia
Despliegue ($ 1000)
Patrulla ($ 1000)
Taser ($ 5000)
Armadura corporal ($ 1000)

ActualizacionesEditar

Despliegue ($ 1000)  

El programa 'despliegue' abre la vista de despliegue en la barra de herramientas principal, y le permite asignar guardias a los sectores de su prisión. A partir del alfa 28, la vista de implementación también se utiliza para poder asignar más guardias a un sector de la prisión durante un cierto período de tiempo.

Patrullas ($ 1000)

El programa 'patrullas' le permite crear rutas de patrulla alrededor de partes cruciales de su prisión (por ejemplo, el perímetro), y asignar guardias para esas rutas de patrulla.

Taser ($ 5000)

Desde el programa " taser " se extiende el programa 'manejo del taser' para que todos sus guardias tengan un tazer. los costes del Taser están separados del coste del alquiler del guardia, cada taser cuesta $ 400.

El programa 'Tasers' necesita ser desbloqueado primero.

Armadura corporal ($ 1000)

El programa 'Armadura' equipa a todos sus guardias armados, guardias normales y guías caninos con chalecos antibalas. Esto ayuda a absorber el 50% de daño. Sin embargo, hará que sus guardias sean un 30% más lentos. Los costes de la armadura están separados del coste del alquiler del guardia, cada juego de armadura que cuesta $ 100.  ' La armería' necesita ser desbloqueada primero.

Guarda.png

ConsejosEditar

Los guardias son uno de los primeros personajes necesarios, mantienen a salvo de la prisión, y están obligados a buscar a los presos, es un aspecto importante, ya que si los presos tienen contrabando, una lucha mortal puede estallar. Si hay una pelea, los guardias cercanos tratarán de detenerla, y luego acompañarán a los prisioneros encargados a una celda, y a cualquier prisioneros herido a una enfermería (si está disponible).

También pueden patrullar alrededor de la prisión, para eliminar la niebla de la guerra.

También en Fandom

Wiki al azar