FANDOM

Las fugas son situaciones en las cuales un Prisionero intentara escapar de nuestra prisión,es recomendable tener una prisión cerrada con vallas y amurallada con seguridad. También es mejor llamar a los PA-D para que los prisioneros no se fuguen.

Ocasiones de escapeEditar

  • Si hay puertas abiertas a la calle y no hay nadie ellos irán corriendo a salir de tu prisión, esto sucede si tu dejas las puertas por mucho tiempo abiertas.
  • Si dispones de puertas de prisión no podrán abrirlas a no ser que roben las llaves al personal.
  • En el caso de que hayan alteraciones los prisioneros empezaran a romper objetos,uno de esos objetos serán las puertas de seguridad, en ese intento trataran de escapar.
  • Si no tienes dinero para comprar un guardia cuando estos llegan al rato se liberaran de sus esposas y se irán corriendo por la calle.

Como evitarlasEditar

  • Si los presos llegan y no tienes dinero para contratar un guardia lo recomendable es empezar a talar arboles y venderlos, o bien si te queda solo muy poco de dinero como 200 o 100 se recomienda construir la valla alrededor de ellos que solo costara 3 dólares.
  • Si es que los prisioneros empiezan a armar un desastre y a alarmarse toca en la herramienta que dice LockDown (Confinamiento),todas las puertas se cerraran, úsese solo en caso de que tengan llaves de la prisión ya que aun así no podrán abrirlas con estas, y si intenta cerrar las puertas de igual manera podrán romperlas por eso se recomienda tener mas de 2 puertas para la salida principal(una puerta y la otra mas adelante).
  • Si los prisioneros se alteran se recomienda llamar inmediatamente a los Policías Anti-Disturbios y dejarlos allí ya que nunca se irán y son mas eficaces que la misma seguridad, en ese caso se recomienda sacar a los Guardias afuera y que entren los Anti-Disturbios ya que los policías detendrán a los prisioneros que quieran fugarse yendo a fuera y los A-D no podrán agarrarlos,solo podrán ponerle esposas.