FANDOM

FrancotiradorEditar

SniperOnGuardtower

Los francotiradores disparan con rapidez, encargados de mantener en línea a los prisioneros más problemáticos. Requieren una Armería y están mucho mejor equipados que los guardas armados para evitar escapes en comparación con los guardias regulares.

Fueron introducidos en la Versión Alpha 3 como un medio para hacer su prisión más segura y están equipados con un rifle de francotirador, para realizar su trabajo necesitarás construir una Torre De Guardia desde allí tirarán a un preso que intente escapar una salva de advertencia, para luego, si insiste en su falta, disparar al reo.

Historia Editar

En la versión Alpha 2, la información de herramientas de Freefire se actualizó para que tambien afecte a los francotiradores.

Los francotiradores han estado disponibles en el código del juego con anterioridad y antes era posible generarlos usando mods.

Consejos Y Trucos Editar

Los francotiradores agregan el efecto de estatus "oprimido" a los prisioneros en un radio de 30 azulejos (el azulejo de sí mismo no está incluido). Como tal, son útiles para calmar el malestar antes de que se produzca un disturbio o un escape mayor. Pero la influencia no puede llegar a los interiores.Sin embargo, los francotiradores también aumentan el nivel de peligro general de la prisión. (Nota: en v2.0 esto parece haber sido eliminado.)

Los francotiradores son inútiles para las tareas cotidianas que los guardias normales deben realizar: mover prisioneros, abrir puertas, monitorear cámaras, etc.

Los francotiradores arrojan los rifles si mueren. Estos son extremadamente peligrosos, no deje que sus prisioneros obtengan estos rifles en una armería, Ya que con solo agarrarlo podrán matar a cualquier miembro del personal de 1 solo disparo.

Al presionar el botón de Freefire en la esquina inferior derecha permite que todos los francotiradores y guardias armados disparen a la vista.

Los francotiradores suelen disparar dos o tres tiros de advertencia antes de apuntar al prisionero.

Puede seleccionar un francotirador (clic izquierdo) y, a continuación, haga clic con el botón derecho del ratón en una ubicación para ordenar que disparen allí.

Ten unos cuantos francotiradores de más para hacer los relevos en los descansos, esto cubre las horas en las que la prisión queda desprotegida.

Descansan solamente en la armería, usted no necesita otro sitio especial para ellos.