FANDOM

Todos los objetos solicitados por la prisión serán entregados mediante camiones en la zona de entrega, los obreros y los propios conductores de los camiones moverán los objetos del camión a la zona de entrega. Está zona puede ser situada tanto en interiores como en exteriores.

Recomendaciones Editar

  • Las zonas de entregas son zonas por la que pasará cualquier objeto que entre en la prisión, por lo tanto es recomendable situar un detector de metales en el recorrido que realicen los objetos desde los camiones hasta dichas zonas, con el fin de detectar el contrabando proveniente del exterior.

Consejos, trucos y sugerencias. Editar

  • Es conveniente tener cuidado con la creación de grandes “edificios” y con el uso de la herramienta clonar, pues pueden provocar una repentina llegada de objetos simultánea a la prisión de forma que se exceda la capacidad de la zona de entrega, esto provoca que los camiones tengan que hacer una cola esperando para descargar sus mercancías, las cajas de alimentos vienen en los camiones y es posible que tarden días en descargarlas con la consiguiente falta de comida en la prisión.
  • Aunque parezca increible, más del 80% del contrabando de la prisión entra por este punto por lo que es casi obligatorio revisar constantemente cada entrega y asignar perros al punto lo antes posible.
Entregas