FANDOM

Enfermeria

La enfermería sirve como una clínica para curar presos o personal heridos o inconscientes, los médicos acudirán aquí tras ser contratados pero los presos serán escoltados a la enfermería por un Guardia.

Los Guardias pueden ir a la enfermería normalmente si se lesionan en una pelea con los presos.

También se usa para el programa de tratamiento de drogadicción y reduciendo con su programa la necesidad de drogas, por contra, se dá la paradoja que aproximadamente entre un 70% y un 90% de los reclusos que entren o usen la enfermería (para ser curados o para asistir al programa) robarán drogas o medicamentos de la propia enfermería, resultando en un circulo vicioso (esto se considera un bug que no han arreglado)

Requerimientos para la la sala:
Cama médica

Consejos
Presos ahora tambien roban las tijeras de la Enfermería, coloque un detector de metales en el frente o un puesto de control cerca para asegurarse de prisioneros heridos no llevan las armas.

Es una buena idea para incluir la enfermería como parte de las patrullas de guardia, los presos a veces atacan a los médicos después de ser curados, lo que pueden conducir a una carnicería.

Fallos conocidos:

Entre un 70% y un 90% de los reclusos que entren o usen la enfermería (para ser curados o para asistir al programa) robarán drogas o medicamentos de la propia enfermería, resultando en un circulo vicioso. A veces, los cadáveres (ya sea personal, presos o visitantes) se colocarán en la cama médica en lugar de la losa de la morgue, y se quedan atascados allí, no siendo retirados y llevados a la ambulancia, para solucionarlo, basta con desmontar la cama. Un guardia moverá el cuerpo sin vida (por lo general dentro de una hora en el juego), y a continuación, puede colocar la cama médica de nuevo.