FANDOM

280px-2014-02-03 00004

EjecucionesEditar

La ejecución es el proceso de asesinar un preso adjudicado al corredor de la muerte. Hay varios requisitos previos que el jugador debe completar antes de que puedan ejecutar a nadie:

-  Abogado de la prisión: Construir una oficina e investigara corredor de la muerte en burocracia.

    - Tener un bloque de celdas establecidas exclusivamente como corredor de la muerte.

    - Tener un preso condenado a muerte y una sala de Ejecución activa.

Una vez que se cumplen los requisitos previos, el jugador puede hacer clic en el preso y programar una ejecución.

===  La ejecución  ===

Una vez que comienza la ejecución las siguientes tareas deben ser completadas antes de ajusticiar al prisionero:

-  Iniciar en toda la prisión un lock-down. ( cierre de prisión) - Funciona como un bloqueo ordinario, la intención es centrar al jugador en la ejecución.

  -   Prueba de la instalación. - Ejecuta comprobaciones sobre las instalaciones para asegurarse de que la ejecución es posible.

    - Conjunto de autoridades. - Trae en un líder religioso que va a la celda del prisionero, junto con el director y el jefe de la seguridad de la prisión.

  - Testigos. - Trae testigos, por lo general la familia del preso y la víctima. elegidos al azar.

  - Escoltar prisionero a la instalación. - El recorrido final que hace el prisionero a su muerte.

- EJECUCIÓN - Dar el visto bueno a la palanca y tirar.

- Despedir al personal y los testigos. - El personal vuelve a trabajar, y los testigos van a casa.

- Informe final - Da un informe sobre la ejecución, y agregar o descuenta el dinero en consecuencia a la misma.

Después de finalizada la ejecución, un guardia llevará el cuerpo a un coche fúnebre.

Clemencia: Es la oportunidad, en porcentaje, de que el prisionero, durante una apelación, sea liberado, ya sea debido a él que era inocente, o de ser trasladado a máxima seguridad, en este último caso podemos observar un número muy alto de años de condena, por lo que se asume, la cadena perpétua.

Si ejecutó a alguien que era culpable y merecía el castigo, se le otorgará $10.000. Pero si lo hace y resulta que era inocente o habrían sido trasladados a Máxima Seguridad de entonces se le multa con $ 50.000.

Todos presos condenados a muerte serán quitados de su prisión en autobús, y la cola de entrada para presos condenados a muerte se volverá vacia. Si esto ocurre 3 veces, le despidan.

Sin embargo, hay excepciones. Si la clemencia está debajo del mínimo que aprueba el estado, que por defecto es del 5%, pero puede ser planteada por el abogado para que sea el 10%, a continuación, incluso si son inocentes, entonces no será multado, y recibirán la compensación 10.000 dólares .

Para tener clemencia o que esta sea denegada es necesaria tener activa una sala de apelación y en programas tener activa la opcion corredor de la muerte.

Curiosidades:Editar

La sala de ejecución y la característica de ejecución se implementó en la actualización de Alfa 31.     Los condenados a muerte son muy poco frecuentes.     Cada prisionero tiene un porcentaje de ser inocente que significa que podría tener varios resultados para el mismo prisionero.

ErroresEditar

A partir de Alfa 31, la ejecución tiene un fallo muy grave, se cuenta como una muerte prisionero, lo que significa que no será capaz de vender su prisión o de la compra / venta de acciones de prisión por 24 horas después de una ejecución. Esto también cuenta para el recuento de las muertes, si su prisión está cerca de fracasar debido a la negligencia criminal, y aunque te otorguen 10.000 por ejecución te descuentan 50.000 por muerte.