FANDOM

Teacher
La opción Educación es un programa que se desbloquea por burocracia consistente en el acceso a los cursos para reclusos de:

Fundación para la Educación Editar

El Programa de Fundación para la Educación es un programa de reforma que tiene como objetivo proveer a los presos con un fundamento básico en lectura, escritura y matemáticas. Los presos están obligados a completar este programa antes de estar cualificados para un programa de educación general.

Programa de nivel intermedio: Añade 4 puntos, sobre 10, a la puntuación de reforma de prisioneros.

Permite a los prisioneros trabajar en la Biblioteca y que sus compañeros satisfagan la necesidad de literatura.

Programa de Educación General Editar

Enseñados por un maestro en un aula. Cada estudiante debe tener un pupitre y finalizado el programa de fundación para la educación.

Programa de nivel avanzado: Añade 6 puntos, sobre 10, a la puntuación de reforma de prisioneros.

Desbloquea la opción de sala de Aula donde se pueden impartir los diversos programas.

El Maestro o Profesor Editar

Un maestro es un personal externo de la prisión, que enseña los presos en un aula.

El coste es variable dependiendo el número de sesiones de clase y del programa seleccionado al día.

Los maestros llegan a la prisión por la parte superior de la carretera como visitantes y se dirigirán directamente a su sala de clases. Una vez finalizada la clase los maestros se irán en la parte inferior de la carretera, una vez más como visitantes.