FANDOM

Dormitorio

Un dormitorio es una celda de múltiples ocupantes, a diferencia de una celda que está destinada a albergar temporalmente los presos (celda de espera); un dormitorio es una celda permanente y común.

La capacidad de un dormitorio es igual al número de camas (una litera cuenta como dos camas). Los presos más allá de esta cantidad no serán asignados a la celda y serán asignados en otras o en celdas de espera. Los dormitorios son una magnifica manera de aumentar económicamente la capacidad de la prisión, lo que permite que un gran número de prisioneros que se limiten a un espacio relativamente pequeño. También es más rentable para agregar televisores, bancos de entrenamiento, u otros elementos opcionales a la celda como un elemento que se puede compartir entre varios presos.

Dormitorio1

Habitación completamente equipada

La desventaja de los dormitorios es que las condiciones de hacinamiento pueden hacer que los prisioneros se enfaden si su necesidad de privacidad no está satisfecha.

La alta densidad de prisioneros también los hace más peligrosos, siempre y cuando se inician peleas. No hace falta decir que los presos vulnerables como soplones o ex policías nunca deben ser introducidos en los dormitorios (a no ser que se les asigne una seguridad especial como prisión provisional y tengan un dormitorio especifico para ello...).

Al igual que las celdas, los dormitorios son clasificados en base a la calidad. Los factores de calidad de un dormitorio tienen en cuenta el número de presos en lo referente a los artículos múltiples por celda que son necesarios para aumentar la calidad de un dormitorio grande.

Requisitos:Editar

  • Tamaño mínimo: 3x3 o 2x4. (Tener en cuenta que no hay tamaño máximo o mínimo por sala; más bien, tiene un mínimo de  "cuadrados por prisionero").
  • Cada prisionero requiere 4 cuadrados de espacio, 2 plazas de la litera y 1 para el aseo.
  • Dormitorio con 1 litera  = 8 casillas
  • Dormitorio con 2 literas = 16 casillas

(Y exponencialmente...)

Técnicamente se puede dar forma a su sala de la forma que desee, siempre y cuando cada preso recibe 4 cuadrados de espacio de cada uno.

Recomendaciones:Editar

No se puede tener toda una prisión con dormitorios, ya que la privacidad solo se puede conseguir por medio de celdas individuales. No utilice esta sala como sustituta, no importa el tamaño necesario, la privacidad siempre se verá afectada.

Así mismo, es aconsejable poner detectores de metales y adiestradores de perros alrededor de su dormitorio, debido a que los presos pueden ayudarse unos a otros con mayor facilidad para fugarse u organizar un motín. Haciendo esto reducirá la posibilidad de facilitar el trabajo a las personas que huyen.

Vigilar atentamente no tener asesinos con un soplón o un ex agente de la ley.