FANDOM

Metal Detector.png
Detector de metales
Tamaño 1x1 metros
Requisitos Corriente eléctrica
Coste 1000$
Potencia requerida 0,2 Bar

El detector de metales es un Objeto  y se usa para detectar las Armas Blancas, u otros objetos como los mecheros o los teléfonos móviles o celulares,es uno de los elementos que toda buena prisión debe tener, comprueba para cualquier contrabando etiquetado como "metal" en cualquier prisionero que pasa a través del detector disparando una alarma, esta sonara si se pasa a través de ella y tus guardias buscarán que es lo que el Reo pueda tener en su posesión, a veces buscarán en el preso que halla pasado por allí y existe la posibilidad de que no se registre nada, posiblemente debido a que en cuanto el guardia llega,el reo tira lo que tenia, dejándolo limpio sin metal alguno.

El detector emite un destello cada vez que un prisionero es escaneado: Si no se detecta contrabando el flash será blanco. Si se detecta contrabando el flash será de color rojo y un pitido audible... Tenga en cuenta que cada vez que se encuentra contrabando, el detector de metales deja de funcionar durante 3 segundos o hasta que la luz se haya apagado, esto significa que los presos aún pueden seguir pasando contrabando de artículos incluso si  tienes detectores de metales. Cuando se detecta el contrabando y hay un guardia cerca, él buscará automáticamente el prisionero para confiscar el contrabando. La mercancía confiscada será eliminada.

Los presos tratarán de evitar pasar por un detector de metales, por esta razón es importante hacer que pasen por ahí, ya sea teniendo múltiples detectores de metales de lado a lado o bloqueando cualquier otra vía.

Por ejemplo: En un comedor ( la cantina ya no es una fuente de contrabando, en la Alpha 24) se puede instalar dos puertas grandes de la cárcel, entonces debe haber cuatro detectores de metales, dos delante de cada puerta.

Un detector de metales puede ocasionalmente causar un falso positivo - en ese caso, parpadeará en rojo mientras el prisionero tiene ningún contrabando. Esto se puede descartar por tener un prisionero pasando dos detectores de metales - si ambos detectan el contrabando del prisionero es prácticamente garantía de que tiene alguna cosa, por lo tanto, obligar a un prisionero a pasar dos detectores antes de que puedan llegar a una celda permite a los guardias vigilantes determinar qué presos necesitan una búsqueda de celdas.

El Detector de metales sólo buscará un preso por segundo - por lo que es sabio poner detectores múltiples en diferentes lugares para maximizar las búsquedas.

El detector de metales también se ralentizará la velocidad  - si su prisión tiene un problema de velocidad, el detector de metales es sólo útil en los cuellos de botella y en los puntos de contrabando.

Curiosidades: Cuando el agua de una ducha llegaba antiguamente a un detector de metales se dañabá y explotaba.

Esta explosión mataba a los prisioneros cercanos o a los miembros del personal.

Se utilizaba un drenaje para controlar el origen del agua. (Esto se retiró en la Alfa 16, siendo eliminado definitivamente a partir del Alfa 24.)

Requiere conexión directa a un cable eléctrico.

Curiosidades Editar

  • Es posible que la alarma suene y los Prisioneros no tengan nada de metal en su posesión,esto se puede deber a que cuando el policía entre que llega puede que este tire lo que tenia,dejando así ningún rastro de metal alguno.
  • Varias veces son los chefs los que tienen metal en las entregas,esto se puede deber a los tenedores y mas cosas,a parte de que puede que desde afuera se meta contrabando.

También en FANDOM

Wiki al azar