FANDOM

El Contable se desbloquea mediante la investigación de Finanzas en el menú de la Burocracia, es parte del grupo de administradores y maneja los informes financieros.

El contable le permite gastar más dinero por día en el personal, los materiales y objetos, siempre y cuando sus fondos actuales lo permitan.

CostesEditar

La investigación burocracia, con el fin de requerir al contador, cuesta $ 500 y tarda 6 horas para desbloquearse.
Cada contable cuesta $ 1000 a contratar y $ 200 por día.

RequisitosEditar

Oficina completamente funcional necesaria para el contable antes de que comience la investigación sobre cualquier cosa.
Con el fin de contratar al contable, no se puede estar al límite de gasto.

ConsejosEditar

Tenga cuidado al pasar por encima del límite diario, puede hacerle falta y no disponder de dinero para una emergencia.
Conseguir al contable desde el principio es una buena decisión, ya que le permite contratar a más personal dentro de los primeros días.

Funciones del contable:Editar

Expansión de terreno:  Coste 1000$ - 12h

Autoriza a comprar los terrenos vecinos para permitir la expansión, en caso de que sea necesario, de la prisión. comprar terreno tendrá un coste por expansión de 45.000$ por cada 9000 metros.

Subvención extra: Coste 500$ - 6h

Permite adjudicarse una subvención extra, un total de 3 en vez de 2.

Aval Bancario: COste 500$ - 12h

Permite pedir prestadas grandes sumas de dinero que luego se va devolviendo diariamente en cuotas a cambio de ciertos intereses.

Supresión de impuestos: Coste 10.000$ - 48h

Permite ahorrar hasta 1.500$ por cada 10.000 $ de beneficios, en cuestión de pagos al estado.

Paraiso fiscál: Coste 50.000$ - 48h

Mueve tus ganancias a un país con beneficios fiscales que no te cobren mucho más del 1% en impuestos al Estado.

Permite ahorrar hasta 3.000 $ en impuestos por cada 10.000$ de beneficios, en cuestión de pagos al estado.