Fandom

Wiki Prison Architect España

Cocinero

167páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Cocinero
Cook.png
Burocracia No
Precio 500€
Sueldos 100€ al día
Salas Cocina
Trabajos
*Preparar comida
  • Almacenar la comida en

el frigorífico desde la zona de entregas

  • Lavar las bandejas sucias

en los fregaderos

La tarea principal de un cocinero es preparar la comida para los presos con ingredientes y una cocina. Cada cocinero utilizará solamente una cocina para preparar la comida. También almacenará el alimento que sobre en una nevera. Los cocineros también lavan las bandejas de comida sucias después de cada comida en un fregadero. Debes tener cuidado ya que la mayoría de contrabando viene de las comidas que el camión entrega, por eso es recomendable que a la salida de la cocina pongas un detector de metales.

GaleriaEditar

En construccion...

Consejos y trucosEditar

  • Para que los cocineros  trabajen mejor es recomendable contratar dos, y tener mas de un fogón.
  • Ten cuidado,las cajas que entran y salen de la cocina podrían tener contrabando o armas blancas. Se recomienda tener un detector de metales para que al entrar y salir suene.
  • Es recomendable tener solo 2 o 3 cocineros y no más, ya que no nos sirven de mucho y sería muchos sueldos que pagar.
  • Para que los cocineros no tengan que irse de la cocina es recomendable que hagas el comedor pegado a la cocina, pero separada por una pared.

También en Fandom

Wiki al azar