FANDOM

La cocina es el lugar donde los cocineros preparan la comida con los ingredientes para los presos.
180px-2014-02-03 00002.jpg

Cocina

Los ingredientes llegan en un camión de reparto y luego son transferidos de las entregas a las nevera por los cocineros. Cuatro horas antes de la hora de comer, los cocineros comienzan a cocinar. Las comidas preparadas se coloca sobre las mesas para servir en el comedor. En la cocina, los cocineros también lavan las bandejas de comida sucias en el fregadero.  Los prisioneros también pueden robar los cuchillos de la cocina.  Los prisioneros sólo pueden trabajar aquí si han seguido el curso de cocina Seguridad e Higiene que se imparte por un cocinero. Este cocinero no preparará ningún alimento mientras enseñe.

RequisitosEditar

Por los números Editar

En la cocina:

  • Cada frigorífico puede almacenar hasta 20 ingredientes de 2 variedades de comida.
  • Cada fogón puede preparar hasta 10 ingredientes de 2 variedades de comida.
  • Cada fregadero puede lavar hasta 40 bandejas por hora (después de la comida).

En el comedor:

  • Cada mesa para servir puede tener 80 de comida en 4 columnas.
  • Cada mesa puede tener 2 bancos (Si estas ahorrando en dinero y espacio puedes poner una mesa y los demás presos comerán en los bancos).
  • Cada banco tiene capacidad para 4.

Una calculadora ha sido creado que le dará una estimación muy precisa de cómo se debe construir su cocina y cantina (Traducido, cualquier consejo dejarlo en los comentarios del siguiente link , gracias de antemano): https://docs.google.com/spreadsheets/d/12_Enybt34UkirbYjok7eJQ7PCR14slQsduWQg43Y2nw/edit?usp=sharing y el original: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NXZT3-Ebb9meEeVSpcQbvMTfpMV0qCN6KtHTE9ho1-s/edit?usp=sharing

Sacar el máximo rendimiento a la cocinaEditar

En la práctica: Un fregadero por cada dos cocineros es suficiente, un cocinero llevará las bandejas sucias al fregadero mientras el otro cocinero las lava.

Proporciones aproximadas de una cocina y comedor eficiente (Varía según el número de cocineros del que dispongas):

Consejos, trucos y sugerencias Editar

  • Con una cantidad mediana de comida una cocina proporciona comida para 20 presos, en baja proporcionará comida para 13 presos y en alta comida para 40 presos
  • Los cocineros empiezan a cocinar cuatro horas antes de comer. Con esto en mente, los prisioneros pueden ayudar a cocinar con el trabajo penitenciario si el trabajo está programado en las cuatro horas previas a la comida. Si haces esto, se recomienda contar con detectores de metales directamente a la salida de la cocina, ya que los prisioneros pueden robar fácilmente tenedores, cucharas, cuchillos de la cocina. 
  • Puedes colocar fogones, neveras y fregaderos directamente contiguos y en frente de la otra, los cocineros no necesitan una plaza en frente de ellos para trabajar.
  • Es recomendable hacer la cocina y comedor en un solo lugar, asi los cocineros no tendrán que viajar para el comedor, pero separados por un muro para que no haya problemas

También en FANDOM

Wiki al azar