FANDOM

¿Qué es?Editar

La Clemencia es la oportunidad, en porcentaje, de que el prisionero, durante una apelación, sea liberado, ya sea debido a la demostración de que era inocente, o de ser trasladado a máxima seguridad.
Clemencia

Causas:Editar

Diversas causas se pueden dar a la concesión de la clemencia;

La interpretación de que su castigo ha sido demasiado severo.

Las irregularidades durante su juicio o un procedimiento poco ortodoxo.

O simplemente que no tiene base legal o no es culpable para ser merecedor de este castigo.

¿Cómo afecta a la ejecución?Editar

No lo hace. Puede ejecutar a alguien, incluso si el indulto es 100%, y la clemencia se va a llevar a cabo.

Si la ejecución está bien y  eran culpable se le otorgará $ 10.000.

Pero si lo hace y resulta que era inocente o habría sido trasladado hasta de Máxima Seguridad se le multará con unos $ 50.000.

La reiteración será causa de la perdida de la partida.

Sin embargo, hay excepciones. Si la clemencia está debajo del minimo marcado por el estado, que por defecto es del 5%, pero puede ser planteada por el abogado para que sea el 10%, puede ejecutar al recluso incluso si luego resulta ser inocente, no será multado, y recibirán la compensación 10.000 dólares .

ApelacionesEditar

El uso de una sala de la libertad condicional y el programa "Apelación corredor de la muerte", puede servir a los reclusos de corredor de la muerte para pedir la clemencia. Los programas son seleccionables en la sección programas para los presos, cada uno tiene una duración de cuatro horas en el juego, y no es necesario ponerlo en horario laboral. La audiencia de apelación consiste en el preso, su abogado y un juez.

Clemencia2