FANDOM

Medical Bed.png
Cama
Tamaño 2x2 metros
Satisface la necesidad Programa de drogadicción
Coste 500 $

CAMA MÉDICAEditar

La cama médica es un objeto util en la enfermería que se utiliza para curar prisioneros y personal de la prisión,cuando un prisionero herido es escoltado a la enfermería por un guardia, se pone encima, igualmente sucederá durante un programa de desintoxicación de drogas.

A los heridos poco después de ingresar en la misma, un Doctor vendrá y los sanará, En el caso de los guardias lesionados también pueden ser escoltados a la cama médica para ser curados. Son elementos indispensables para el programa de ayuda a la drogadicción, ya que por cada cama el programa suma un recluso adicional a tratar del problema.

ContrabandoEditar

El contrabando que puede ser robado de la cama médica incluye: Agujas Veneno Medicina Tijeras

En caso de poner en marcha el programa de ayuda a la desintoxicación de drogadictos es muy importante que tras la sesión se registren a los presos pues es un objeto de extremo riesgo de contrabando.

Se puede paliar pasivamente disponiendo perros y arcos detectores de metales en el pasillo de acceso a la enfermería, o en la misma enfermería,  y aún así hay un riesgo alto de trafico de drogas y derivados.

BugsEditar

A veces, los cadáveres (ya sea personal, prisioneros, o visitantes) son colocados en la cama médica en lugar de la mesa en la morgue, y se quedará atascado allí, sin ser transladado al coche fúnebre, para arreglar esto, simplemente desmonta la cama; Un guardia vendrá y moverá el cuerpo muerto (generalmente dentro de una hora en el juego), entonces puedes volver colocar la cama médica de nuevo.

También en FANDOM

Wiki al azar