FANDOM

Desde la versión Alpha 33 la calidad de las celdas está integrada dentro del juego, siendo ahora muy importante el control de las mismas así como la planificación de las construcciones.

ClasificaciónEditar

Todas las celdas de la prisión están clasificadas en un rango calidad/lujo, en una escala 0-10

Factores que pueden afectar a la clasificación de las celdas:Editar

  • Superficie de la habitación (6 baldosas / 9 baldosas / 16 baldosas)

Derecho a celdaEditar

Los presos tienen derecho a mejores celdas de calidad (si es que existen) a medida que se acumulan tiempo de 'buena conducta'. Se puede ver bien el comportamiento de un prisionero en su descripción. Un día de buen comportamiento vale como un punto de calidad de celda, tan pronto como se portan mal, perderá todos los puntos quedándose en 0, por lo que perderá la celda con comodidades. Los guardias intercambiará automáticamente la asignación de habitaciones a los prisioneros de vez en cuando, para tratar de instalar a todos a la celda correcta. Los presos nuevos tienen derecho a una celda 'media' cuando llegan.

LogísticaEditar

La sección de la interfaz "Logística" muestra la clasificación actual de todas las celdas de la prisión por medio de un código de colores que da una guía aproximada - verde significa excelente calidad, y el color/calidad se irá apagando hasta llegar al rojo.

La pantalla muestra dos números más de cada celda, en la forma X / Y - Y es la clasificación actual de la celda- X es el grado de buen comportamiento que el actual inquilino tiene.

Los cambios de comportamientoEditar

La oportunidad del prisionero a portarse mal está afectada por la calidad de su celda en comparación con su comportamiento promedio. Por ejemplo, un prisionero en una celda por debajo del promedio ahora es más probable que se porte mal que antes. Los presos alojados en las celdas superiores a la media son menos propensos a portarse mal, porque quieren mantener su habitación.

Ejemplo de graduación por calidadesEditar

Grados de calidad