FANDOM

La biblioteca es una habitación donde los presos pueden leer libros, para educarse, curiosear y entretenerse. La habitación debe estar bajo trabajo penitenciario para que los presos hagan uso de ella; sin embargo, no estarán cualificados para ello hasta que no superen el programa básico de educación.

Las cajas de libros usados y donados serán entregados en la cárcel una vez se encuentre activa la biblioteca.

Los presos al trabajar serán los únicos que se encargarán de ordenar los libros y colocarlos adecuadamente en las estanterías para que funcione la sala.

Los presos pueden visitar la biblioteca y pedir libros prestados. Tomarán los libros y los leerán en su tiempo libre, dónde quiera que estén sentados: biblioteca, comedor, celda, etc. Los libros devueltos deben ser re-ordenados en los estantes Los libros se desgastan y se convierten en basura después de un tiempo, pero luego llegarán más de manera similar a la inicial.

Nota: Las cajas de libros utilizados y donados pueden ser utilizadas para el contrabando en la cárcel, por lo que es conveniente organizar registros esporádicos. La biblioteca es una fuente de tijeras, asegúrese de instalar un detector de metales en la salida.