FANDOM

Los aspersores son objetos que normalmente van en los techos de las habitaciones, como las luces, estos son capaces de apagar incendios en un área de 7x7 metros, requiriendo para ello indispensablemente una fuente de agua.

No sustituyen a los servicios de emergencia para apagar el fuego, sólo les ayudan a combatirlo o otorgan más tiempo para que puedas avisar a los bomberos.

Se recomienda el uso de sumideros junto con aspersores para deshacerse de cualquier exceso de agua que hayan producido.

Colocación Editar

Los incendios pueden iniciarse cuando el agua toca el equipo eléctrico, por una malfunción de la cocina, por un suceso externo, o iniciado por un recluso con un mechero... por lo que es aconsejable implementar aspersores en las habitaciones que tienen tanto el agua como los aparatos eléctricos, tales como lavaderos y cocinas.

Como ya hemos dicho los presos también pueden iniciar incendios con encendedores, por lo que puede ser una buena idea colocar los aspersores en las zonas de máxima seguridad, ya que los prisioneros de máxima seguridad de máxima seguridad son más volátiles.

También es una buena idea instalar aspersores en algunas céldas, preferentemente en las celdas de máxima seguridad donde un preso esté molesto o castigado.