FANDOM

Alpha 25
Prison Architect Alpha 2532:34

Prison Architect Alpha 25

Fecha de lanzamiento
25 de septiembre de 2014

ReputaciónEditar

Los nuevos presos tienen una reputación algunas veces, que se muestra al poner el cursor sobre ellos o en su hoja de antecedentes penales.

Los prisioneros existentes (en las partidas guardadas de alpha 24 o anterior) no tendrán ninguna reputación, sólo las nuevas llegadas.

La reputación especifica habilidades inusuales o rasgos que puedan poseer los reclusos, estos rasgos afectan a su comportamiento.

  • El 50% de la reputación de un preso se conoces cuando llega a la prisión. El otro 50% se puede descubrir a través de los informantes.
  • Todos los presos tienen una nueva pestaña "Carácter" en su hoja de antecedentes penales, lo que da detalles sobre su reputación.
    • STRONG: Golpea mas fuertemente en cada puñetazo durante las peleas.
    • DURO': 'Pueden soportar muchos mas golpes durante las peleas. A veces, incluso, puede que soporte los impactos de un táser.
    • VOLATILE: Se puede poner agresivo sin previo aviso y sin razón alguna.
    • STOICAL: No llegará a estar suprimido cuando esté en Aislamiento Solitario.
    • SNITCH: Un informante conocido, y como tal, su vida puede estar en peligro. No lo dejes solo con los otros presos durante mucho tiempo.
    • DEADLY:' 'Un maestro en movimientos de combates mortales, a veces puede matar con un solo golpe.
    • EX LAW:' 'Fue un oficial de policía. Tus guardias puede que sean incapaces de contenerse cuando tengan que someterle.
    • FEARLESS: No se intimidan al ver a los Guardias Armados, y es menos probable que se rindan durante una lucha.
    • QUICK: Un corredor inusualmente rápido.
    • INSTIGATOR: Siembra la semilla del descontento a todos aquellos que estén cerca de él. Cuando cause problemas, los presos cercanos a él se sentirán obligados a hacer lo mismo.
  • En algunos casos, el preso tendrá un grado de reputación, por ejemplo "Extremadamente Fuerte" o "Extremadamente volátil".
  • En un pequeño números de casos, puede que recibas un PRISIONERO LEGENDARIO. Estos tipos tienen una mezcla potente de las características anteriores que los hace muy peligrosos.

Nuevas Categorías de Presos Editar

Para ayudarte a hacer frente a los nuevos prisioneros problemáticos, se han creado dos nuevas categorías. Los presos deben de ser asignados manualmente a dichas categorías.

Estas nuevas categorías tienen una nueva Zona la Pantalla de Despliegue, y una nueva columna de Régimen.

  • Custodia Protegida
    • Útil para ocultar a tus "snitches", "ex law", etc. en una zona segura dónde no podrán ser atacados.
    • Los informantes enviados a esta categoría pueden perder "cobertura" sobre la información de la prisión (fuera del bucle normal de actividades).
    • Durante los disturbios, algunos presos pueden intentar atacar el ala de Custodia Protectiva.
  • Máxima Seguridad
    • Si simplemente no puedes controlar a un preso en particular, trasládalo al ala de Máxima Seguridad.
    • Te permite tenerlos lejos de los otros presos e instaurar un fuerte bloqueo sobre ellos y a poner grandes medidas de seguridad.

Repaso de los Túneles de Escape Editar

Los túneles para escapar se han reequilibrado y una vez más vuelven a ser viables. Los presos de las celdas vecinas se unirán para tratar de cavar un único túnel para poder escapar. Pueden compartir las herramientas que tienen durante la operación. Muchas armas ahora se pueden utilizar como herramientas de excavación, por ejemplo los cuchillos, tenedores, etc. Los perros guardianes son más fiables al descubrir los túneles, y marcarán el lugar sospechoso con un pequeño icono. Ahora tienes una probabilidad baja de encontrar un túnel de escape, ¡A MENOS que el prisionero se encuentre cavando cuando el guardia entre! Para descubrir un túnel con certeza, desmonta los inodoros de las celdas que sospeches.

Informantes Confidenciales (continuación) Editar

  • Cualquier informante ahora tiene una cobertura máxima de 50% en el momento que es contratado.
  • La cobertura de los informantes aumentará lentamente con el tiempo (más del 50%), siempre y cuando su sospecha sea baja y no esté "activo" el informante.
  • El encubrimiento de informantes les pone ahora en el nivel mas alto de sospecha que puede tener un chivato, este nivel se marca con una línea negra.
  • Ahora se pueden resaltar y seleccionar presos, personal, etc. en la ventana de informantes.
  • Los informantes revelan ahora los objetivos de asesinato (es decir, los prisioneros que serán atacados por otros reclusos si se dejan solos durante demasiado tiempo). Esto se muestra con una cruz roja sobre el prisionero.

Cambios en el Equilibrio del Juego Editar

  • Los presos responsables de una grave lesión verán su categoría aumentada automáticamente (min-seg a media, media a max-seg).
  • Los presos que sean responsables de un asesinato, se les aumentará en 25 años su condena actual y se reclasificarán automáticamente como Máxima Seguridad (Si no lo eran ya).
  • La "temperatura" de tu prisión debe de ser ahora de al menos 33% para que comience un motín.
  • Debe de haber disturbios de al menos 10 presos para que haya un estado de amotinamiento en toda la prisión. Para detener los disturbios, se debe de reducir el número de presos amotinados a 3 o menos.
  • Programa de Formación Táser
    • Todos los guardias regulares deben de pasar por el Programa de Formación Táser antes de que puedan utilizar una pistola de electroshock.
    • Este curso tiene lugar en el aula y será dirigido por el Jefe de Seguridad.
    • La mini-ventana del personal ahora muestra que llevan chalecos antibalas y tasers.
      Cuando cargues una partida de Alpha 24, todos los tásers que tenían los guardias y adiestradores de perros serán confiscados y el dinero reembolsado
      Los adiestradores de perros no pueden ya llevar táser.
  • Los presos pueden ahora conseguir armas de la habitación en la que estén durante las peleas, fugas, motines, etc. (En base a lo que esté disponible como contrabando en esa habitación).
  • La Morgue es ahora una fuente de cuchillos y tijeras.
  • Los presos pueden improvisar ahora una caña en el Taller.
  • Los presos ahora pueden improvisar una porra en el armario de la limpieza (al romperse las fregonas)
  • Los presos pueden ahora improvisar un pico de madera en el taller (para cavar túneles).

El Sistema de Mods Continua Editar

  • Ahora se pueden activar varios mods a la vez, incluso si esos mods añaden sus propios gráficos.
  • Nueva propiedad para auto-consumir materiales en el trabajo.
  • Ahora puedes pedir automáticamente materias primas.
  • NUEVOS COMANDOS DE SCRIPT:
    GetNearbyObjects - Obtienes una lista de todos los objetos de un cierto tipo cercanos.
    NavigateTo - Instruye a una entidad para ir a alguna parte.
    ClearRouting - Borrar el destino de una entidad.
  • Mod del Botón de pánico
    Un nuevo mod "oficial" de prueba que añade un botón de pánico al juego, utilizando los nuevos comandos de script. Los funcionarios lesionados correrán hasta él y lo pulsarán, una vez pulsado los guardias serán convocados en esa zona.
  • Corregido: Ya no se pueden colocar lascimentaciones que no pueda permitirse.
  • Opción de "Fondos Ilimitados" en la pantalla de "Nueva Prisión". Gasta tanto dinero como quieras mientras construyes tu prisión (Un modo Sandbox mas puro).
  • Los presos serán asignados a los programa s de rehabilitación de forma mas fiable cuando sean adictos/alcohólicos/retirados.

Corrección de errores Editar

0004559: [Gameplay] Los prisioneros no se mueren de hambre.
0000353: [Gráficos] Puerta diagonal.
0004957: [Gameplay] La cocina funciona bien sin electricidad.
0003352: [AI y Comportamiento] Los televisores sin energía satisfacen el entretenimiento.
0001382: [Gameplay] La sierra del taller de prensa no requiere electricidad.
0004684: [Gameplay] Los objetos que requieren energía/agua siguen siendo funcionales cuando la red eléctrica está sobrecargada.
0003186: [Save & Load] La válvula de agua se restablece en On cuando el juego se cargar.
0000106: [Cuestiones específicas de la plataforma] Las válvulas de tubería no guardan su estado.
0005166: [Gráficos] Algunos guardias muestran permanentemente sus puños tras una lucha.
0003486: [Gameplay] Los guardias no reciben armas traseras.
0005448: [Gráficos] El Sprite de la lejía es incorrecto a veces.
0000022: [Control e interfaz de usuario] La pestaña de necesidades no escala pasado los 200 prisioneros.
0001948: [Control e interfaz de usuario] El botón "shift+tab" de menú de Steam, pausa y despausa el juego.
0003720: [Gráficos] Los prisioneros en clase están en una posición incorrecta.
0001351: [AI y Comportamiento] Los visitantes se posicionan incorrectamente.
0002391: [Gráficos] Los drenajes superponen las camas/aseos.
0003989: [Gráficos] Los drenajes aparecen sobre las lavadoras.
0002970: [Control e interfaz de usuario] Las luces sobre las puertas les impiden realizar su función.
0000066: [AI y Comportamiento] Los presos usan las duchas y los baños sin agua.
0004275: máquinas [Otro] Las lavadoras funcionan sin agua.
0005668: [AI y Comportamiento] Los guardia apartan la vista de monitor de CCTV.
0002777: [AI y Comportamiento] El personal de emergencia no puede abrir las puertas de personal/celda
0000181: [Gráficos] Los jugadores de la piscina desaparecen durante su juego.
0005262: WC [Gráficos] El drenaje superpone el váter.
0004755: [Gameplay] Al comprar un terreno por encima de la tierra, tus trabajos de cimentación se mueven hacia arriba. hacia la nueva tierra.
0000191: [AI y Comportamiento] El personal contratado elige oficinas sin ningún mueble.
0003646: [AI y Comportamiento] El icono del perro oliendono desaparecerá.