Fandom

Wiki Prison Architect España

Árbol

167páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los árboles pueden servir como decoración para su prisión o como una fuente de ingresos (o de ambos, por supuesto). La compra, la siembra, el desmantelamiento y la venta de los árboles pueden ser automatizadas a través de Forestal.

A partir del Alfa 16 hay varios tipos de árboles, elegido al azar cuando se planta un árbol. Los árboles pueden ser desmanteladas y la madera se venden; si usted tiene un taller de la madera se puede cortar para 

Arbol.png

planchas que se venden por más dinero. Los árboles que han sido talados (desmontados) dejan un muñón que debe ser eliminado antes de que otro árbol se puede plantar. Tocones de árboles puede ser objeto de dumping por los trabajadores o la izquierda a la caries después de un corto período de (tiempo en el juego) alrededor de un día. 

Una "sala" forestal automatizará el proceso de plantación de árboles y el corte pero se necesita jardineros para plantar los árboles y los trabajadores para talarlos. 

Cualquier árbol plantado manualmente fuera de la silvicultura se considerará la decoración y no será cortado a menos que pedir manualmente a cortar. 

Sugerencia: Puede ordenar la masa la tala de árboles (como las grandes extensiones de macizos de árboles en un mapa inicial) mediante el uso de la herramienta objeto desmantelar en la lista de objetos y arrastrándolo a través de todos los árboles que se deben cortar. (esto es mucho más rápido que seleccionar individualmente cada árbol) 

Estrategia: Como de alfa 23 contrabando puede ser lanzado sobre las paredes (los prisioneros soliciten por teléfono o cuando se habla con la familia). La gama de lanzamiento de contrabando es de 10 plazas. Una estrategia para impedir que los presos obtengan contrabando arrojado es crear una prisión doble vallado. Esto potencialmente grande camino de tierra entre las dos vallas lo convierte en un forestal creciente superficie útil (unos pocos árboles de ancho y siempre que las cercas) todo el camino alrededor de la prisión. Los presos no tienen ninguna necesidad de entrar en las habitaciones forestales para que pueda ser marcada personal sólo entre las vallas y no van a tener la oportunidad de recuperar el contrabando tirado. 

La venta de madera y PlanksEdit 

La madera se obtiene mediante el desmantelamiento de cualquier árbol, colocada por el jugador o generado en por worldgen. Una vez desmontado, árboles caen cerca de 3 troncos de madera. Estos registros pueden ser vendidos por $ 50 / por o llevados a un taller y, usando la sierra, cortado en 4 tablas de madera. Estas tablas también se venden a $ 50 / por pieza, sin embargo, se pueden apilar hasta 20 que se puede vender por $ 1.000. Los registros son raramente apilan encima 7. Eso significa, cuando se ejecuta una granja de árboles, 1 árbol ($ 100), se puede convertir en unos 12 tablones ($ 600). Si trabajó de manera eficiente, una Forestal produce alrededor de 500 dólares de beneficio por árbol, por lo que es una fuente viable, pero larga de ingresos. 

Los tablones pueden refinarse aún más en los muebles usando la tabla de la carpintería en el taller y se venden por más dinero. Sin embargo a partir del 23 alfa encontrar un prisionero que se puedan dirigir a nivel carpintería es extremadamente raro.

También en Fandom

Wiki al azar